La Web de l'Ajuntament de Barcelona


Descripción del trámite

Modificación de la consulta previa para la tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación

¿Qué puede hacer?
  • Puede recuperar una consulta para la tramitación de un expediente de obras (enterado de instalaciones de radiocomunicaciones, comunicado, licencia o actuación de urgencia) previamente efectuada y modificar los datos.

¿Qué necesita saber?
¿Cómo se hace el trámite?
  1. Rellene el formulario y confirme los datos.

  2. Rellene el formulario y confirme los datos.

Después

Imprima, o guarde en su ordenador, el resultado de la consulta con las modificaciones incorporadas.

Este documento, que conserva el número identificador de la consulta inicial, será imprescindible para solicitar los informes previos (informe urbanístico y/o informe de idoneidad técnica), así como para tramitar el expediente de obras.

Tenga a mano

 

  • Documento de identificación (NIF,CIF) con el que se efectuó el trámite "Consulta previa para la tramitación de permisos de obras"
  • Número Identificador de la consulta
  • Es el número formado por dos partes (ocho cifras, un guión y dos cifras (xxxxxxxx-xx)) que figura en la parte superior derecha de la hoja informativa de la consulta, obtenido al finalizar el trámite de "Consulta previa para la tramitación de permisos de obras".

¿Quién lo puede pedir?

Puede realizar el trámite el titular de las obras o un representante autorizado.

Las personas jurídicas, entidades y profesionales deberán hacer el trámite, necesariamente, a través de medios telemáticos.

Documentación


Para la modificación de la consulta no es necesario aportar documentación.

Fechas

La modificación se puede realizar durante los 6 meses posteriores a la fecha en que se efectuó la consulta previa. Pasado este plazo, la consulta efectuada ya no tendrá validez y por tanto no se podrá modificar.

Precio

    Gratuito

Organismo responsable

Accesibilidad

© Ayuntamiento de Barcelona