Usted está aquí

Facturación

Confección y presentación de facturas electrónicamente

Desde el 1 de enero de 2018, el Ayuntamiento de Barcelona y sus entes instrumentales únicamente aceptan facturas electrónicas, en el caso de todos aquellos proveedores que cumplan los requisitos marcados por la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público y de acuerdo con la instrucción de impulso de la factura electrónica.

Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público

Instrucció de la Gerència Municipal, d'impuls de la factura electrònica de l'Ajuntament de Barcelona i de les entitats dependents, publicada a la seu electrònica de la Gaseta Municipal.

Las facturas se mandan desde el emisor hasta el receptor por medios telemáticos y la firma es digital con certificados reconocidos. Más información con relación a los certificados reconocidos por el Ayuntamiento de Barcelona y la manera de obtenerlos, en este enlace.

Manual de Usuario Factura Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona

 

Enlaces para confeccionar las facturas electrónicas:

 

Consulta el estado de facturas dirigidas al Ayuntamiento de Barcelona

Se puede consultar el estado de las facturas pendientes de cobro accediendo a la carpeta de empresas y entidades del Portal de Trámites. Para consultarlo, es necesaria la identificación con certificado digital.

 

SystemPerfil Contractant temporarily out of service for technical reasons

Podeís acceder a los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento publicados a partir del 1 de junio de 2016 en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

SystemTauler d'edictes temporarily out of service for technical reasons

Para consultas e información sobre los "edictes" dirijan un correo a edictes@bcn.cat

SystemGaseta municipal temporarily out of service for technical reasons

Para consultas e información sobre la "Gaseta Municipal" dirijan un correo a gaseta@bcn.cat

SystemRegistre electrònic del portal de tràmits temporarily out of service for technical reasons

Mientras dure la incidencia, las solicitudes se pueden presentar en cualquiera de los puntos de registro presenciales del Ayuntamiento de Barcelona (acceder a direcciones y horarios)

SystemQueixes i suggeriments temporarily out of service for technical reasons
SystemVerificació de documentació temporarily out of service for technical reasons
Última actualitzación 18/06/2018