Usted está aquí

Mesas de contratación

La cláusula 9 del Pliego de clausules administrativas generales del Ajuntament de Barcelona establece que la Mesa de contratación estará formada por:
a) El Presidente, que será el/la alcalde, o regidor/a o cargo directivo del Ayuntamiento en quien delegue de acuerdo con el articulo 13.2 de la Carta de Barcelona.
b) Los vocales, cuyo número no puede ser inferior a tres, y entre los que ha de figurar el secretario/aria y el interventor/a. Son designados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, junto con sus correspondientes sustitutos por el órgano de contratación, que puede ampliar su número.
c) Los vocales y sustitutos designados han de ser funcionarios, personal laboral o regidores.
d) Actúa como secretario/a de la Mesa con voz y sin voto, un funcionario/a del Ayuntamiento designado por el órgano de contratación; siendo compatible la función de vocal-secretario/a y la de secretario/a de la Mesa.

Para las mesas de contratación de licitaciones anunciadas a partir del 1 de junio de 2016, la documentación correspondiente a las convocatorias y actas que se deriven se publicara directamente en el anuncio de licitación respectivo en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública. 

 

Mesas de contratación de las licitaciones anteriores al 1 de junio de 2016

Mesas de contratación de las licitaciones a partir del 1 de junio de 2016

Última actualitzación 23/05/2017