Usted está aquí

Mesas de contratación

La cláusula 9 del Pliego de clausules administrativas generales del Ajuntament de Barcelona establece que la Mesa de contratación estará formada por:
a) El Presidente, que será el/la alcalde, o regidor/a o cargo directivo del Ayuntamiento en quien delegue de acuerdo con el articulo 13.2 de la Carta de Barcelona.
b) Los vocales, cuyo número no puede ser inferior a tres, y entre los que ha de figurar el secretario/aria y el interventor/a. Son designados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, junto con sus correspondientes sustitutos por el órgano de contratación, que puede ampliar su número.
c) Los vocales y sustitutos designados han de ser funcionarios, personal laboral o regidores.
d) Actúa como secretario/a de la Mesa con voz y sin voto, un funcionario/a del Ayuntamiento designado por el órgano de contratación; siendo compatible la función de vocal-secretario/a y la de secretario/a de la Mesa.

Para las mesas de contratación de licitaciones anunciadas a partir del 1 de junio de 2016, la documentación correspondiente a las convocatorias y actas que se deriven se publicara directamente en el anuncio de licitación respectivo en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública. 

 

Mesas de contratación de las licitaciones anteriores al 1 de junio de 2016

Mesas de contratación de las licitaciones a partir del 1 de junio de 2016

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 02/04/2019