Perfil de contratante

En la Plataforma de Servicios de Contratación Pública (PSCP) encontrará toda la información referente a la contractación pública actual tanto del Ayuntamiento de Barcelona como de sus entes dependientes.

El decreto de la Comissión de Gobierno de 5 de mayo de 2016 acordó la vinculación del perfil de contratante municipal con la Plataforma de Servicios de Contractación Pública (PSCP) de la Generalitat de Catalunya. El Protocolo de la Gerencia Municipal de 27 de mayo dispuso que a partir del 1 de junio de 2016 la vinculación fuese efectiva para todos los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento.

Los datos relativos a los anuncios de los contratos licitados por el Ayuntamiento de Barcelona, sus organismos autónomos y otros entes dependientes, publicados con anterioridad al 1 de junio de 2016,  se encuentran en los siguientes enlaces:

Última actualitzación 20/04/2018