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¿A quién puedo recurrir si no estoy satisfecho/a con la respuesta del Ayuntamiento de Barcelona?

Puede ejercer en todo momento los derechos que garantizan el control de sus datos personales: derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, previstos en la normativa vigente.

Si considera que sus derechos no han sido adecuadamente atendidos, puede presentar una petición documentada al delegado/a de protección de datos del Ayuntamiento de Barcelona.

Delegado/a de Protección de Datos
Plaza de Sant Jaume, 1, 08002, Barcelona

Formulario para ejercer la tutela de los derechos de protección de datos

Vía postal

Descargue y rellene el formulario de reclamación de tutela de derechos y envíelo al Registro general del Ayuntamiento de Barcelona (plaza de Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona) junto con una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte y, si procede, documentación justificativa a la dirección indicada (en caso de actuar como representante, envíe autorización o poder.

Vía presencial

Puede entregar el formulario debidamente rellenado y firmado en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana, junto con la documentación necesaria.

 

En el supuesto de que la respuesta del delegado/a de protección de datos designado por el Ayuntamiento de Barcelona no le resulte satisfactoria, puede presentar una reclamación a la autoridad de control competente.

Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT)
C/ Rosselló, 214, Esc. A, 1º 1ª 08008 - Barcelona

Tel. 93.552.78.00
Fax: 93.552.78.30
apdcat@gencat.cat
www.apdcat.cat

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas

Accesos directes a informació relativa a les dades personals

Última actualitzación 24/03/2020