Verificación de la seguridad de la Sede electrónica

El Ayuntamiento de Barcelona garantiza la seguridad del entorno de la Sede electrónica y aplicaciones corporativas con el uso de los correspondientes certificados de dispositivo seguro.

Certificado de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona identifica su Sede electrónica con el certificado siguiente:

*.ajuntament.barcelona.cat

Proveedor: Camerfirma

Tipo de certificado: de sede electrónica

Este certificado permite identificar y autenticar la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona y garantizar la seguridad de las comunicaciones y la privacidad e integridad de la información que ofrece: se establece una conexión segura entre el navegador del usuario y el sitio web de la sede de manera que la comunicación entre ambos sea cifrada y se evite una posible intercepción de la información que se intercambia por parte de un tercero, así como garantizar la seguridad de la identidad de los dos extremos durante la conexión.

Verificación del certificado de la Sede electrónica

Si su navegador le avisa de que no puede comprobar  la connexión segura con esta Sede, indica que no reconoce el certificado raiz de la entitat emisora, que en esta Sede es Camerfirma.

SystemPerfil Contractant temporarily out of service for technical reasons

Podeís acceder a los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento publicados a partir del 1 de junio de 2016 en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

SystemTauler d'edictes temporarily out of service for technical reasons

Para consultas e información sobre los "edictes" dirijan un correo a edictes@bcn.cat