Usted está aquí

Masa salarial

La masa salarial del Ayuntamiento es la cifra anual de gasto que representa el personal del grupo ayuntamiento, es decir, el conjunto de retribuciones del propio Ayuntamiento de  Barcelona y sus entes dependientes o adscritos (organismos, entidades públicas empresariales, sociedades mercantiles, consorcios y fundaciones).

Masa salarial del personal laboral del grupo Ayuntamiento de Barcelona

El artículo 103.bis de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local (RBRL) establece la obligació,  por parte de las corporaciones locales, de aprobar y publicar anualmente en la sede electrónica la masa salarial del personal laboral del sector público local respetando  los límites y condiciones que se establecen con carácter básico en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.

2021

2020

2019

 

Otras referencias normativas:

Acuerdo de aprobación del Presupuesto General 2021 por parte del Consejo Plenario Municipal (enlace anuncio BOPB)

Carta municipal (enlace texto consolidado)

 

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 19/03/2021