Usted está aquí

Tablón de edictos

AVISO INFORMATIVO: Las fechas de finalización del período de informació pública se han actualizado en atención a la reanudación, con efectos desde el 1 de junio de 2020, del cómputo de los plazos administrativos que debían estar suspendidos en virtud de la aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En el tablón de edictos del Ayuntamiento de Barcelona se encuentran actos y comunicaciones que, por disposición legal o reglamentaria, deben publicarse obligatoriamente.

Instrucció tauler d'edictes (cat)

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 18/06/2020