Usted está aquí

Perfil de contratante

En el perfil de contratante encontrarán, entre otras informaciones, la relativa a las licitaciones en curso, las adjudicaciones y las formalizaciones del Ayuntamiento de Barcelona, sus organismos autónomos y otros entes dependientes. También encontrarán el pliego de cláusulas administrativas generales, los pliegos modelo de cláusulas administrativas particulares del Ayuntamiento de Barcelona y las instrucciones internas de contratación de las entidades públicas empresariales y de las sociedades mercantiles dependientes.

El perfil de contratante es el medio de difusión de las licitaciones de los procedimientos abiertos, restringidos y negociados con publicidad; de las adjudicaciones de los contratos con procedimiento de licitación, y de las formalizaciones de los contratos de obras adjudicados por una cuantía igual o superior a 50.000 euros y del resto de contratos adjudicados por una cuantía igual o superior a 18.000 euros

Las personas interesadas en conocer la actividad contractual municipal o en participar encontrarán, en el perfil de contratante, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas; los plazos de presentación de proposiciones y otras informaciones esenciales para cada procedimiento.

 

NOTA: Para constituir la garantía definitiva hay que indicar la referencia del contrato. Esta información se encuentra en el "Perfil de contratante", en el detalle de la licitación, con el identificador "Código contrato".

De conformidad con el artículo 103.3.b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, las garantías provisionales que se presten por aval o por certificado de contrato de seguro de caución o por certificado de inmovilización de valores anotados, se depositarán ante el órgano de contratación, en lugar de la Tesorería municipal.

 

Última actualitzación 11/10/2016