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Perfil de contratante

Perfil de contratante

En la Plataforma de servicios de contratación pública de la Generalidad de Cataluña (PSPC) se puede ver toda la información sobre contratación pública actual del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes.

Portal de contratación electrónica

A través del nuevo  Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona, las empresas pueden participar en los procedimientos de adjudicación de contratos municipales sometidos a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

Este portal de contratación electrónica, que se pone a disposición de las empresas licitadoras de manera gratuita, se convierte en la única vía de interacción entre los licitadores, los adjudicatarios y los órganos de contratación con el Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes, que progresivamente implementarán su utilización, tal como prevé la ley de contratación. Los trámites de presentación de ofertas electrónicas, apertura de sobres electrónicos y mesas de valoración hasta la formalización del contrato se llevarán a cabo por medio de este portal.

El portal de contratación electrónica es una herramienta disponible durante las 24 horas de los 365 días del año para que cualquier persona interesada pueda presentar ofertas, aclaraciones o justificaciones de ofertas anormalmente bajas y acreditación de solvencias y, si procede, formalizar electrónicamente los contratos.

En caso de que requieran asistencia, los licitadores deben dirigirse al apartado de asistencia del portal de contratación, que gestiona la empresa proveedora del mismo portal.

 

 

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 13/10/2021