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Ajuntament de Barcelona

Registros de intereses

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Los cargos electos, consejeros y consejeras de distrito, comisionados y comisionadas, altos cargos del Ayuntamiento de Barcelona y funcionarios y funcionarias de la administración local con habilitación de carácter nacional deben presentar las correspondientes declaraciones de bienes y de derechos patrimoniales y de actividades e incompatibilidades en los Registros de intereses del Ayuntamiento[1][2][3].

Dichos Registros son de carácter público y se encuentran bajo la custodia del secretario general; los cargos citados presentan sus respectivas declaraciones al inicio de su actividad, cuando se produzcan variaciones con respecto a las declaraciones iniciales y al cesar en su actividad.

Los datos de las declaraciones se publican en la sede electrónica durante el mandato correspondiente y, en el caso de los cargos con funciones ejecutivas, sus declaraciones de actividades e incompatibilidades se mantienen publicadas hasta dos años después del fin de su actividad.

[1] Arts. 75.7 y 75.8 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local

[2] Ar. 18.1 de las Normas reguladoras del funcionamiento de los distritos

[3] Ar. 8.2.h) del Código Ético, aprobado por el Plenario del Consejo Municipal, en sesión del día 30 de junio de 2017, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona el 13 de septiembre de 2017

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Régimen de dedicación de los miembros de la corporación

Enlace a los decretos sobre régimen de dedicación publicados en la GacetaMunicipal (cat)

Última actualitzación 17/07/2023