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Registro de intereses

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Declaraciones de bienes, derechos patrimoniales y actividades

Los cargos electos, consejeros y consejeras de distrito, comisionados y comisionadas, altos cargos del Ayuntamiento de Barcelona, así como los funcionarios y funcionarias con habilitación de carácter nacional, están obligados a presentar declaraciones sobre sus bienes, derechos patrimoniales, actividades y posibles incompatibilidades.

Estas declaraciones deben registrarse en el Registro de intereses del Ayuntamiento de Barcelona, que tiene carácter público y está bajo la custodia del secretario o secretaria general.

¿Cuándo deben presentarse las declaraciones?

Las personas afectadas deben presentar las declaraciones en los siguientes momentos:

  • Al inicio del ejercicio del cargo o función.
  • Cuando se produzcan modificaciones respecto a la declaración inicial.
  • Al cesar en el cargo o función.

Publicación de los datos

Los datos declarados se publican en la sede electrónica del Ayuntamiento durante todo el mandato. En el caso de los cargos con funciones ejecutivas, las declaraciones de actividades e incompatibilidades se mantienen publicadas hasta dos años después de finalizar la actividad.

Marco normativo

Esta obligación está regulada por:

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Régimen de dedicación de los miembros de la corporación

Enlace a los decretos sobre régimen de dedicación publicados en la GacetaMunicipal (cat)

Última actualitzación 18/08/2025