Usted está aquí

Calendario y hora oficiales

Los servicios de la Sede electrónica están operativos las 24 horas del día todos los días del año.

Para cualquier trámite, la fecha y hora oficial de la Sede electrónica es la única que tendrá validez legal, y no la del equipo desde el que se realice el trámite.

La fecha y hora oficial de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona se sincroniza con el laboratorio del Real Observatorio de la Armada, depositario del patrón de tiempo asociado al laboratorio del Centro Español de Metrología. Para proceder a su comprobación, se puede acceder a la dirección de internet siguiente:

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/...QueHoraEs

Días inhábiles

Desde el 2 de octubre de 2016, y con motivo de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se consideran días inhábiles los sábados, los domingos y los festivos declarados como tales en los calendarios oficiales de fiestas laborales de Cataluña y de fiestas locales de Barcelona.

No obstante, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria tercera a) de dicho texto legal, en los procedimentos ya iniciados antes de la entrada en vigor de la Ley, ésta no les es aplicable y se rigen por la normativa anterior.

Calendario de festivos

Barcelona. Fiestas locales:

2020 (enlace anuncio Gaseta Municipal)
2019 (enlace anuncio Gaceta Municipal)
2018 (enlace anuncio Gaceta Municipal)
2017
2016
2015

 

Cataluña. Fiestas laborales:

2020 (enlace web gencat)
2019 (enlace anuncio DOGC)
2018
2017
2016

 

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 29/11/2019