Usted está aquí

Registro de convenios

El Registro de convenios es  un registro administrativo que tiene por objecto dejar constancia del otorgamiento por parte del Ayuntamiento de Barcelona, sus organismos y sociedades de capital íntegro o mayoritariamente municipal, de los convenios con otras administraciones, entidades y organismos públicos y con personas físicas o jurídicas de derecho privado.

A los datos del Registro se ha añadido el enlace al texto del convenio que se debe publicar en la Gaceta Municipal en cumplimiento del decreto de alcaldía de 17 de febrero de 2022 que adapta la obligación de publicidad activa de los convenios (art. art. 44.1 del decreto 8/2021, de 9 de febrero, sobre la transparencia y el derecho de acceso a la información pública, publicado en el DOGC núm. 8339, de 11 de febrero de 2021).

Normativa reguladora del Registro de Convenios (enlace anuncio BOPB) (cat)

Registro de convenios 2022 (cat)

Registro de convenios 2021 (cat)

Registro de convenios 2020 (cat)

Registro de convenios 2019 (cat)

Registro de convenios 2018 (cat)

Registro de convenios 2017 (cat)

Extracto Convenios hasta 2016 (cat)

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Última actualitzación 11/04/2022