Sede electrónica

Ajuntament de Barcelona

Histórico de cortes de servicio

Contingut

Puede consultar la información sobre los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado parado.
La consulta está disponible por día y hora y servicio afectado.

Fecha y hora de inicio incidencia
Fecha y hora de fin incidencia
Servicio afectado
Texto publicado de aviso

15/02/2024 08:00

15/02/2024 10:16

Seu Electrònica

Por una incidencia general la Sede Electrónica no está operativa.

31/01/2024 09:16

31/01/2024 10:50

Seu Electrònica

Se ha producido una incidencia técnica con afectación en la tramitación desde la Oficina Virtual de Trámites. Se está trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos las molestias que este hecho les pueda ocasionar.

22/01/2024 07:40

22/01/2024 10:30

Seu Electrònica

Les informamos que hay una incidencia que afecta a algunos servicios que requieren autenticación. Econtrarán más informació en la página web del Consorcio de Administració Oberta de Catalunya.

Lamentamos las molestias que este hecho les pueda ocasionar.

01/12/2023 15:00

04/12/2023 09:30

Por una incidencia técnica no es posible anexar documentación en algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites.

Se está trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos las molestias.

25/11/2023 08:00

25/11/2023 18:00

Por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites no estaran disponibles el sábado 25 de noviembre de 2023, des de las 8:00 h hasta las 18:00h. Disculpen las molestias.

12/11/2023 18:00

13/11/2023 00:00

El domingo 12/11/2023 está prevista una parada técnica que afectará a la Oficina Virtual de Trámites, entre las 18 y las 24h. Disculpen las molestias que les pueda ocasionar esta circunstancia.

07/11/2023 11:07

07/11/2023 13:00

Una incidencia técnica está afectando algunos tràmites. Se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Disculpen las molestias.

07/10/2023 00:01

09/10/2023 08:00

Aviso: por trabajos de mantenimiento, no estará disponible el siguiente trámite de la Oficina Virtual de Trámites: "Solicitud de los derechos de estacionamiento y alta de vehículos para residente de AREA", desde el sábado 7/10/2023 a les 00:01 h hasta el lunes 9/10/2023 a les 08:00 h. Disculpen las molestias.

01/10/2023 18:00

01/10/2023 23:59

Seu Electrònica

Cierre de la Oficina Virtual de Trámites por actualización técnica y mejora de servicios. Les informamos que, a causa de trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, la Oficina Virtual de Trámites no estará operativa desde las 18:00h hasta las 23:59h del domingo día 1 de octubre. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

25/07/2023 07:00

25/07/2023 09:00

Seu Electrònica

Os informamos que por tareas de mantenimiento técnico, la Oficina Virtual de Trámites permanecerá cerrada el día 25 de julio de 7:00 a 9:00 de la mañana. Disculpad las molestias

09/05/2023 09:00

09/05/2023 10:00

Debido a una incidencia en la Oficina Virtual de Trámites, no es posible acceder a algunos de los formularios de tramitación. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

13/04/2023 09:00

13/04/2023 13:00

Seu Electrònica

Debido a una incidencia técnica, el servicio de Registro de Intereses no está disponible. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla lo antes posible. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

05/03/2023 12:00

06/03/2023 03:00

Seu Electrònica

Aviso: debido a tareas mantenimiento, no estarán disponibles algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites, desde el domingo 5/3/2023 a las 12:00h hasta el lunes 6/3/2023 a las 3:00h. Disculpad las molestias.

15/02/2023 17:00

16/02/2023 09:00

Sin aviso publicado, se ha producido una interrupción imprevista del servicio en las solicitudes que registran en el Portal a causa de un framework documental.

27/01/2023 17:00

30/01/2023 13:30

Trámites telemáticos

Canal telemático no disponible temporalmente por actualización de sistemas. Debido a la actualización de sistemas informáticos, el canal telemático de este trámite no está disponible desde las 17 horas del viernes 27 hasta las 12 horas del lunes 30 de enero. Lamentamos los inconvenientes que este hecho le pueda causar.

05/01/2023 12:00

09/01/2023 00:00

Seu Electrònica

Aviso: se vienen produciendo incidencias ocasionales en determinados trámites; en dicho caso, por favor, inténtelo más tarde. Disculpen las molestias.

28/11/2022 22:00

29/11/2022 10:00

Seu Electrònica

Atención: Por tareas de mantenimiento

- La Oficina Virtual de Trámites no estará disponible el día 28/11 desde las 22:00 hasta el 29/11 a las 2:00 h.

- La Sede Electrónica no estará disponible el día 29/11 de 8:00 a 10:00h

Disculpad las molestias.

24/11/2022 22:00

25/11/2022 02:00

Atención: El dia 24/11 a partir de las 22:00 h. hasta el 25/11 a las 2:00 h. la Oficina Virtual de Trámites no estará operativa per trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

06/11/2022 00:00

06/11/2022 23:45

Trámites telemáticos

Les informamos que, a causa de trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, diversos trámites telemáticos del Portal no estarán operativos durante todo el domingo día 6 de noviembre de 2022.

17/10/2022 09:00

17/10/2022 12:05

Trámites telemáticos

Aviso: A consecuencia de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar

30/06/2022 06:00

30/06/2022 08:00

Portal Contractació

Atención: El día 30/06 a partir de las 06:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

15/05/2022 14:00

16/05/2022 08:00

Servicios y trámites telemáticos

Atención! Domingo 15 de mayo a partir de las 14:00 h. y hasta las 8:00 h. del lunes 16, los servicios y trámites de la sede electrónica no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

12/05/2022 14:00

13/05/2022 13:45

Servicios y trámites telemáticos

Debido a una incidencia técnica es posible que los servicios y trámites de la sede electrónica experimenten cortes puntuales que impidan la finalización.

En caso de error vuelva a intentarlo más tarde.

Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

17/02/2022 18:00

17/02/2022 20:00

Portal Contractació

Atención: Hoy 17/02 a partir de las 18:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

16/02/2022 11:00

17/02/2022 10:00

Trámites telemáticos

Aviso: A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Se encuentran interrumpidos los trámites relacionados con pagosde autoliquidación de tasas.

15/02/2022 18:00

15/02/2022 19:00

Atención: Martes 15/02 a partir de las 18 h. y aproximadamente durante 1 hora, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

11/02/2022 07:00

11/02/2022 12:00

Sistema fuera de servicio temporalmente por motivos técnicos.

10/02/2022 18:00

10/02/2022 19:00

Atención! El servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, jueves 10/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

08/02/2022 18:30

09/02/2022 02:00

Portal de Contractació Electrònica i Tràmits Telemàtics

¡Atención! Le informamos de las siguientes interrupciones programadas para el martes 08/02

Servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estará parado por labores de mantenimiento a partir de las 18:30 h. y durante aproximadamente 1 hora.

Trámites telemáticos, entre las 22:00 y las 2:00 horas. Los cortes que pueden ocurrir serán puntuales y de corta duración. Disculpad las molestias.

07/02/2022 18:30

08/02/2022 19:30

Atención! Informamos que el servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, hoy lunes 07/02 y mañana martes 08/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

02/02/2022 23:00

03/02/2022 22:15

Atención, le informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, ​​está programado un paro de los trámites y servicios telemáticos en las siguientes fechas: miércoles día 2 de febrero de las 23:00 hasta las 2:00 horas. y el jueves 3 de febrero entre las 20:15 y las 22:15 horas. Rogamos disculpen las molestias que estas interrupciones les puedan ocasionar.

28/01/2022 09:15

31/01/2022 07:15

Tràmits electrònics i serveis en línia

Os informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona durante este fin de semana hay trámites y servicios online que pueden no estar operativos. Está previsto que estas interrupciones finalicen este lunes a las 07:00 horas. Disculpad las molestias que os podamos ocasionar.

26/01/2022 14:50

28/01/2022 09:45

Le informamos que se ha detectado una incidencia técnica en el sistema de comunicaciones que afecta a la tramitación electrónica. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho pueda causar.

21/01/2022 13:10

21/01/2022 14:05

Seu Electrònica

A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios de la sede electrónica se han visto interrumpidos desde las 13:10 a las 14:05 h.

20/01/2022 20:15

20/01/2022 22:15

Atención! El jueves 20 de enero, entre las 20:15  y las 22:15 horas, no se encontraran operativos los trámites telemáticos ni la mayoría de sistemas de la sede electrónica, debido a una actuación técnica programada. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

13/01/2022 06:00

13/01/2022 08:00

Atención! Jueves 13 de enero entre las 6:00 y las 8:00 los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

14/12/2021 14:00

14/12/2021 20:00

Portal de Contractación

Atención: el próximo martes 14-12-21, entre las 14:00 h. y las 20:00 h.  se ha previsto una interrupción del servicio del Portal de Contratación por trabajos de  mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

02/12/2021 18:00

02/12/2021 20:00

Trámites telemáticos

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 18:00 h. y hasta las 20 h.los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

02/12/2021 06:00

02/12/2021 08:00

Trámites telemáticos

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 6:00 h. los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reactivarán a partir de las 8:00h. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

26/11/2021 17:00

28/11/2021 00:00

Aviso: Viernes 26/11 desde las 17:00 hasta el sábado 27/11 a las 24 h. no estará disponible el trámite de solicitud de participación y aportar documentación en los procesos de selección del Ayuntamiento de Barcelonar por trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos. Rogamos disculpen las molestias.

16/11/2021 08:00

16/11/2021 08:10

Seu Electrònica

El martes 16 de noviembre a partir de las 8.00 h. está previsto un paro de la Sede Electrónica por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reanudarán a partir de las 8:30 h del mismo día. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar.

08/11/2021 20:00

09/11/2021 08:00

Atención! El lunes día 8 de noviembre a partir de las 20:00 h. hasta el martes a las 8:00 h. está previsto un paro de la Oficina Virtual de Trámites por trabajos de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

07/11/2021 08:45

07/11/2021 22:00

Atención! El Domingo día 7 de novembre no estaran disponibles los trámites telemáticos siguientes por migración de servidores:

    Trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

    Obras: tramitación de permisos, copia del documento de pago y prórroga

    Trámites del Censo de animales de compañía y perro peligroso

    Trámite de Selección de personal

    Trámite de Comunicación de datos bancarios para pago a acreedores

    Trámites de subvenciones

El paro se producirá entre las 8.45 horas del día 7 de noviembre y finalizará a las 22.00 horas del mismo día. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

04/11/2021 15:00

04/11/2021 17:00

Portal de Contractación

Atención! Se ha programado una interrupción técnica del Portal de Contractación Electrónica del Ayuntamiento para el próximo jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Rogamos disculpen las molestias.

22/10/2021 17:00

24/10/2021 18:00

Trámites telemáticos

Atención! Por trabajos de mantenimiento, algunos trámites telemáticos no estaran disponibles desde el viernes 22 de octubre a las 17 horas hasta el domingo 24 de octubre a las 18:00 horas. Consulten el listado de trámites afectados en este enlace

01/10/2021 07:30

01/10/2021 08:00

Plataforma de Contratación

A causa de una incidencia, el Portal de Contratación permanecerá interrumpido el viernes 01/10 de 7:30 a 8:00 h y no se podrán presentar ofertas. Rogamos disculpen las molestias.

28/09/2021 14:00

28/09/2021 18:00

Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

23/09/2021 15:00

23/09/2021 21:00

Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

22/09/2021 14:00

22/09/2021 21:00

Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

04/05/2021 15:00

04/05/2021 21:00

Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: El próximo martes 04 de mayo, a partir de las 15:00h, los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento. Está previsto restablecer dichos servicios el martes  04 de mayo a las 21:00h.

26/03/2021 20:15

28/03/2021 15:00

Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

Atención! Está programado un paro técnico del Portal de Contratación Electrónico del Ayuntamiento, del 26 de marzo a las 20:15 h hasta el 28 de marzo a las 15:00. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/03/2021 18:00

14/03/2021 15:00

Atención! El viernes 12 de marzo,  desde las 18h hasta el domingo 14 a las 15:00h, el Portal de Licitaciones estará interrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

14/12/2020 17:00

15/12/2020 07:00

¡Atención! El próximo martes 15 de Diciembre desde las 18h hasta el miércoles a las 8:00h, el Portal de Licitación estará parado por tareas de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/12/2020 19:00

14/12/2020 07:00

Por causa de la migración programada de servidores informáticos, prevista para el sábado día 12 de diciembre, no estarán disponibles los trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones. El paro se producirá entre las 20.00 horas del día 12 de diciembre y finalizará a las 8.00 horas del lunes día 14 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Consulta el listado de trámites afectados en este enlace.

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

·    Autoliquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

·    Autoliquidación del precio público de residuos

·    Autoliquidación de tasas para la tramitación de solicitudes de ocupación de la vía pública (OVP) o de permiso de armas

·    Autoliquidación de la tasa para el aprovechamiento del dominio público mediante cajeros automáticos en la vía pública

·    Cambio de dirección fiscal

·    Carpeta del Ciudadano

·    Carpeta de las Empresas y Entidades

·    Carpeta del Profesional

·    Cerificado negativo de deuda

·    Certificado de pago

·    Copia del documento para hacer el pago de tributos y precios públicos municipales

·    Copia del documento para hacer el pago de multas y sanciones

·    Detalle del recibo domiciliado

·    Domiciliación bancaria de tributos municipales y precios públicos

·    Duplicado de la carta de pago de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Fraccionamiento de deuda

·    Informes y certificados de cualificación urbanística y planos de alineación

·    Inscripción de animales en el Registro censal de animales de compañía

·    Notificación de deuda

·    Licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos

·    Participación en procesos de selección o provisión de personal del Ajuntament de Barcelona

·    Prórroga de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Pago de tributos municipales, precios públicos y multas con tarjeta bancaria

·    Rectificación de errores ortográficos en datos de contribuyentes

·    Tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación (licencia, comunicado o actuación de urgencia)

10/12/2020 20:00

11/12/2020 08:00

AVISO: Entre las 20:00 h. de hoy jueves 10 de diciembre y las 8:00 h de mañana sábado 11 de diciembre,  está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los servicios del Portal no estarán operativos. Lamentamos las molestias que les pueda causar.

28/11/2020 07:00

28/11/2020 13:00

Sábado 28 de noviembre entre las 8:00h. y las 14:00h. está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los trámites telemáticos del portal no estarán operativos.

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

02/11/2020 10:30

02/11/2020 17:55

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/02/2024 08:00

Fecha y hora de fin incidencia

15/02/2024 10:16

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Por una incidencia general la Sede Electrónica no está operativa.

Fecha y hora de inicio incidencia

31/01/2024 09:16

Fecha y hora de fin incidencia

31/01/2024 10:50

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Se ha producido una incidencia técnica con afectación en la tramitación desde la Oficina Virtual de Trámites. Se está trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos las molestias que este hecho les pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

22/01/2024 07:40

Fecha y hora de fin incidencia

22/01/2024 10:30

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Les informamos que hay una incidencia que afecta a algunos servicios que requieren autenticación. Econtrarán más informació en la página web del Consorcio de Administració Oberta de Catalunya.

Lamentamos las molestias que este hecho les pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

01/12/2023 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

04/12/2023 09:30

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Por una incidencia técnica no es posible anexar documentación en algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites.

Se está trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

25/11/2023 08:00

Fecha y hora de fin incidencia

25/11/2023 18:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites no estaran disponibles el sábado 25 de noviembre de 2023, des de las 8:00 h hasta las 18:00h. Disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/11/2023 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/11/2023 00:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

El domingo 12/11/2023 está prevista una parada técnica que afectará a la Oficina Virtual de Trámites, entre las 18 y las 24h. Disculpen las molestias que les pueda ocasionar esta circunstancia.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/11/2023 11:07

Fecha y hora de fin incidencia

07/11/2023 13:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Una incidencia técnica está afectando algunos tràmites. Se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/10/2023 00:01

Fecha y hora de fin incidencia

09/10/2023 08:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Aviso: por trabajos de mantenimiento, no estará disponible el siguiente trámite de la Oficina Virtual de Trámites: "Solicitud de los derechos de estacionamiento y alta de vehículos para residente de AREA", desde el sábado 7/10/2023 a les 00:01 h hasta el lunes 9/10/2023 a les 08:00 h. Disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

01/10/2023 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

01/10/2023 23:59

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Cierre de la Oficina Virtual de Trámites por actualización técnica y mejora de servicios. Les informamos que, a causa de trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, la Oficina Virtual de Trámites no estará operativa desde las 18:00h hasta las 23:59h del domingo día 1 de octubre. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

25/07/2023 07:00

Fecha y hora de fin incidencia

25/07/2023 09:00

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Os informamos que por tareas de mantenimiento técnico, la Oficina Virtual de Trámites permanecerá cerrada el día 25 de julio de 7:00 a 9:00 de la mañana. Disculpad las molestias

Fecha y hora de inicio incidencia

09/05/2023 09:00

Fecha y hora de fin incidencia

09/05/2023 10:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Debido a una incidencia en la Oficina Virtual de Trámites, no es posible acceder a algunos de los formularios de tramitación. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

13/04/2023 09:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/04/2023 13:00

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Debido a una incidencia técnica, el servicio de Registro de Intereses no está disponible. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla lo antes posible. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

05/03/2023 12:00

Fecha y hora de fin incidencia

06/03/2023 03:00

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Aviso: debido a tareas mantenimiento, no estarán disponibles algunos trámites de la Oficina Virtual de Trámites, desde el domingo 5/3/2023 a las 12:00h hasta el lunes 6/3/2023 a las 3:00h. Disculpad las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/02/2023 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

16/02/2023 09:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Sin aviso publicado, se ha producido una interrupción imprevista del servicio en las solicitudes que registran en el Portal a causa de un framework documental.

Fecha y hora de inicio incidencia

27/01/2023 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

30/01/2023 13:30

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Canal telemático no disponible temporalmente por actualización de sistemas. Debido a la actualización de sistemas informáticos, el canal telemático de este trámite no está disponible desde las 17 horas del viernes 27 hasta las 12 horas del lunes 30 de enero. Lamentamos los inconvenientes que este hecho le pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

05/01/2023 12:00

Fecha y hora de fin incidencia

09/01/2023 00:00

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Aviso: se vienen produciendo incidencias ocasionales en determinados trámites; en dicho caso, por favor, inténtelo más tarde. Disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/11/2022 22:00

Fecha y hora de fin incidencia

29/11/2022 10:00

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

Atención: Por tareas de mantenimiento

- La Oficina Virtual de Trámites no estará disponible el día 28/11 desde las 22:00 hasta el 29/11 a las 2:00 h.

- La Sede Electrónica no estará disponible el día 29/11 de 8:00 a 10:00h

Disculpad las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

24/11/2022 22:00

Fecha y hora de fin incidencia

25/11/2022 02:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención: El dia 24/11 a partir de las 22:00 h. hasta el 25/11 a las 2:00 h. la Oficina Virtual de Trámites no estará operativa per trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

06/11/2022 00:00

Fecha y hora de fin incidencia

06/11/2022 23:45

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Les informamos que, a causa de trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, diversos trámites telemáticos del Portal no estarán operativos durante todo el domingo día 6 de noviembre de 2022.

Fecha y hora de inicio incidencia

17/10/2022 09:00

Fecha y hora de fin incidencia

17/10/2022 12:05

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Aviso: A consecuencia de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar

Fecha y hora de inicio incidencia

30/06/2022 06:00

Fecha y hora de fin incidencia

30/06/2022 08:00

Servicio afectado

Portal Contractació

Texto publicado de aviso

Atención: El día 30/06 a partir de las 06:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/05/2022 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

16/05/2022 08:00

Servicio afectado

Servicios y trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Domingo 15 de mayo a partir de las 14:00 h. y hasta las 8:00 h. del lunes 16, los servicios y trámites de la sede electrónica no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/05/2022 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/05/2022 13:45

Servicio afectado

Servicios y trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Debido a una incidencia técnica es posible que los servicios y trámites de la sede electrónica experimenten cortes puntuales que impidan la finalización.

En caso de error vuelva a intentarlo más tarde.

Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

17/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

17/02/2022 20:00

Servicio afectado

Portal Contractació

Texto publicado de aviso

Atención: Hoy 17/02 a partir de las 18:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

16/02/2022 11:00

Fecha y hora de fin incidencia

17/02/2022 10:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Aviso: A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Se encuentran interrumpidos los trámites relacionados con pagosde autoliquidación de tasas.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

15/02/2022 19:00

Texto publicado de aviso

Atención: Martes 15/02 a partir de las 18 h. y aproximadamente durante 1 hora, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

11/02/2022 07:00

Fecha y hora de fin incidencia

11/02/2022 12:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Sistema fuera de servicio temporalmente por motivos técnicos.

Fecha y hora de inicio incidencia

10/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

10/02/2022 19:00

Texto publicado de aviso

Atención! El servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, jueves 10/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

08/02/2022 18:30

Fecha y hora de fin incidencia

09/02/2022 02:00

Servicio afectado

Portal de Contractació Electrònica i Tràmits Telemàtics

Texto publicado de aviso

¡Atención! Le informamos de las siguientes interrupciones programadas para el martes 08/02

Servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estará parado por labores de mantenimiento a partir de las 18:30 h. y durante aproximadamente 1 hora.

Trámites telemáticos, entre las 22:00 y las 2:00 horas. Los cortes que pueden ocurrir serán puntuales y de corta duración. Disculpad las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/02/2022 18:30

Fecha y hora de fin incidencia

08/02/2022 19:30

Texto publicado de aviso

Atención! Informamos que el servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, hoy lunes 07/02 y mañana martes 08/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/02/2022 23:00

Fecha y hora de fin incidencia

03/02/2022 22:15

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención, le informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, ​​está programado un paro de los trámites y servicios telemáticos en las siguientes fechas: miércoles día 2 de febrero de las 23:00 hasta las 2:00 horas. y el jueves 3 de febrero entre las 20:15 y las 22:15 horas. Rogamos disculpen las molestias que estas interrupciones les puedan ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/01/2022 09:15

Fecha y hora de fin incidencia

31/01/2022 07:15

Servicio afectado

Tràmits electrònics i serveis en línia

Texto publicado de aviso

Os informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona durante este fin de semana hay trámites y servicios online que pueden no estar operativos. Está previsto que estas interrupciones finalicen este lunes a las 07:00 horas. Disculpad las molestias que os podamos ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/01/2022 14:50

Fecha y hora de fin incidencia

28/01/2022 09:45

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Le informamos que se ha detectado una incidencia técnica en el sistema de comunicaciones que afecta a la tramitación electrónica. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

21/01/2022 13:10

Fecha y hora de fin incidencia

21/01/2022 14:05

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios de la sede electrónica se han visto interrumpidos desde las 13:10 a las 14:05 h.

Fecha y hora de inicio incidencia

20/01/2022 20:15

Fecha y hora de fin incidencia

20/01/2022 22:15

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El jueves 20 de enero, entre las 20:15  y las 22:15 horas, no se encontraran operativos los trámites telemáticos ni la mayoría de sistemas de la sede electrónica, debido a una actuación técnica programada. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

13/01/2022 06:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/01/2022 08:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 13 de enero entre las 6:00 y las 8:00 los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

14/12/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/12/2021 20:00

Servicio afectado

Portal de Contractación

Texto publicado de aviso

Atención: el próximo martes 14-12-21, entre las 14:00 h. y las 20:00 h.  se ha previsto una interrupción del servicio del Portal de Contratación por trabajos de  mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/12/2021 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

02/12/2021 20:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 18:00 h. y hasta las 20 h.los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/12/2021 06:00

Fecha y hora de fin incidencia

02/12/2021 08:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 6:00 h. los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reactivarán a partir de las 8:00h. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/11/2021 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/11/2021 00:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Aviso: Viernes 26/11 desde las 17:00 hasta el sábado 27/11 a las 24 h. no estará disponible el trámite de solicitud de participación y aportar documentación en los procesos de selección del Ayuntamiento de Barcelonar por trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

16/11/2021 08:00

Fecha y hora de fin incidencia

16/11/2021 08:10

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

El martes 16 de noviembre a partir de las 8.00 h. está previsto un paro de la Sede Electrónica por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reanudarán a partir de las 8:30 h del mismo día. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

08/11/2021 20:00

Fecha y hora de fin incidencia

09/11/2021 08:00

Texto publicado de aviso

Atención! El lunes día 8 de noviembre a partir de las 20:00 h. hasta el martes a las 8:00 h. está previsto un paro de la Oficina Virtual de Trámites por trabajos de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/11/2021 08:45

Fecha y hora de fin incidencia

07/11/2021 22:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El Domingo día 7 de novembre no estaran disponibles los trámites telemáticos siguientes por migración de servidores:

    Trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

    Obras: tramitación de permisos, copia del documento de pago y prórroga

    Trámites del Censo de animales de compañía y perro peligroso

    Trámite de Selección de personal

    Trámite de Comunicación de datos bancarios para pago a acreedores

    Trámites de subvenciones

El paro se producirá entre las 8.45 horas del día 7 de noviembre y finalizará a las 22.00 horas del mismo día. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

04/11/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

04/11/2021 17:00

Servicio afectado

Portal de Contractación

Texto publicado de aviso

Atención! Se ha programado una interrupción técnica del Portal de Contractación Electrónica del Ayuntamiento para el próximo jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

22/10/2021 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

24/10/2021 18:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Por trabajos de mantenimiento, algunos trámites telemáticos no estaran disponibles desde el viernes 22 de octubre a las 17 horas hasta el domingo 24 de octubre a las 18:00 horas. Consulten el listado de trámites afectados en este enlace

Fecha y hora de inicio incidencia

01/10/2021 07:30

Fecha y hora de fin incidencia

01/10/2021 08:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

A causa de una incidencia, el Portal de Contratación permanecerá interrumpido el viernes 01/10 de 7:30 a 8:00 h y no se podrán presentar ofertas. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/09/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/09/2021 18:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

23/09/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

23/09/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

22/09/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

22/09/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

04/05/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

04/05/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: El próximo martes 04 de mayo, a partir de las 15:00h, los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento. Está previsto restablecer dichos servicios el martes  04 de mayo a las 21:00h.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/03/2021 20:15

Fecha y hora de fin incidencia

28/03/2021 15:00

Servicio afectado

Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

Texto publicado de aviso

Atención! Está programado un paro técnico del Portal de Contratación Electrónico del Ayuntamiento, del 26 de marzo a las 20:15 h hasta el 28 de marzo a las 15:00. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/03/2021 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/03/2021 15:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El viernes 12 de marzo,  desde las 18h hasta el domingo 14 a las 15:00h, el Portal de Licitaciones estará interrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

14/12/2020 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

15/12/2020 07:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

¡Atención! El próximo martes 15 de Diciembre desde las 18h hasta el miércoles a las 8:00h, el Portal de Licitación estará parado por tareas de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/12/2020 19:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/12/2020 07:00

Texto publicado de aviso

Por causa de la migración programada de servidores informáticos, prevista para el sábado día 12 de diciembre, no estarán disponibles los trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones. El paro se producirá entre las 20.00 horas del día 12 de diciembre y finalizará a las 8.00 horas del lunes día 14 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Consulta el listado de trámites afectados en este enlace.

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

·    Autoliquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

·    Autoliquidación del precio público de residuos

·    Autoliquidación de tasas para la tramitación de solicitudes de ocupación de la vía pública (OVP) o de permiso de armas

·    Autoliquidación de la tasa para el aprovechamiento del dominio público mediante cajeros automáticos en la vía pública

·    Cambio de dirección fiscal

·    Carpeta del Ciudadano

·    Carpeta de las Empresas y Entidades

·    Carpeta del Profesional

·    Cerificado negativo de deuda

·    Certificado de pago

·    Copia del documento para hacer el pago de tributos y precios públicos municipales

·    Copia del documento para hacer el pago de multas y sanciones

·    Detalle del recibo domiciliado

·    Domiciliación bancaria de tributos municipales y precios públicos

·    Duplicado de la carta de pago de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Fraccionamiento de deuda

·    Informes y certificados de cualificación urbanística y planos de alineación

·    Inscripción de animales en el Registro censal de animales de compañía

·    Notificación de deuda

·    Licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos

·    Participación en procesos de selección o provisión de personal del Ajuntament de Barcelona

·    Prórroga de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Pago de tributos municipales, precios públicos y multas con tarjeta bancaria

·    Rectificación de errores ortográficos en datos de contribuyentes

·    Tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación (licencia, comunicado o actuación de urgencia)

Fecha y hora de inicio incidencia

10/12/2020 20:00

Fecha y hora de fin incidencia

11/12/2020 08:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

AVISO: Entre las 20:00 h. de hoy jueves 10 de diciembre y las 8:00 h de mañana sábado 11 de diciembre,  está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los servicios del Portal no estarán operativos. Lamentamos las molestias que les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/11/2020 07:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/11/2020 13:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Sábado 28 de noviembre entre las 8:00h. y las 14:00h. está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los trámites telemáticos del portal no estarán operativos.

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/11/2020 10:30

Fecha y hora de fin incidencia

02/11/2020 17:55

Texto publicado de aviso

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Última actualitzación 15/02/2024