Histórico de cortes de servicio

Puede consultar la información sobre los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado parado.
La consulta está disponible por día y hora y servicio afectado.

Fecha y hora de inicio incidencia Orden ascendenteFecha y hora de fin incidencia Orden ascendenteServicio afectado Orden ascendenteTexto publicado de aviso
04/05/2021 15:0004/05/2021 21:00Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: El próximo martes 04 de mayo, a partir de las 15:00h, los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento. Está previsto restablecer dichos servicios el martes  04 de mayo a las 21:00h.

26/03/2021 21:1528/03/2021 15:00Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

Atención! Está programado un paro técnico del Portal de Contratación Electrónico del Ayuntamiento, del 26 de marzo a las 20:15 h hasta el 28 de marzo a las 15:00. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/03/2021 19:0014/03/2021 16:00Portal de Licitaciones

Atención! El viernes 12 de marzo,  desde las 18h hasta el domingo 14 a las 15:00h, el Portal de Licitaciones estará interrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

14/12/2020 18:0015/12/2020 08:00Portal de Licitaciones

¡Atención! El próximo martes 15 de Diciembre desde las 18h hasta el miércoles a las 8:00h, el Portal de Licitación estará parado por tareas de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/12/2020 20:0014/12/2020 08:00Hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

Por causa de la migración programada de servidores informáticos, prevista para el sábado día 12 de diciembre, no estarán disponibles los trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones. El paro se producirá entre las 20.00 horas del día 12 de diciembre y finalizará a las 8.00 horas del lunes día 14 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Consulta el listado de trámites afectados en este enlace.

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

·    Autoliquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

·    Autoliquidación del precio público de residuos

·    Autoliquidación de tasas para la tramitación de solicitudes de ocupación de la vía pública (OVP) o de permiso de armas

·    Autoliquidación de la tasa para el aprovechamiento del dominio público mediante cajeros automáticos en la vía pública

·    Cambio de dirección fiscal

·    Carpeta del Ciudadano

·    Carpeta de las Empresas y Entidades

·    Carpeta del Profesional

·    Cerificado negativo de deuda

·    Certificado de pago

·    Copia del documento para hacer el pago de tributos y precios públicos municipales

·    Copia del documento para hacer el pago de multas y sanciones

·    Detalle del recibo domiciliado

·    Domiciliación bancaria de tributos municipales y precios públicos

·    Duplicado de la carta de pago de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Fraccionamiento de deuda

·    Informes y certificados de cualificación urbanística y planos de alineación

·    Inscripción de animales en el Registro censal de animales de compañía

·    Notificación de deuda

·    Licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos

·    Participación en procesos de selección o provisión de personal del Ajuntament de Barcelona

·    Prórroga de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Pago de tributos municipales, precios públicos y multas con tarjeta bancaria

·    Rectificación de errores ortográficos en datos de contribuyentes

·    Tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación (licencia, comunicado o actuación de urgencia)

10/12/2020 21:0011/12/2020 09:00Portal de Trámites

AVISO: Entre las 20:00 h. de hoy jueves 10 de diciembre y las 8:00 h de mañana sábado 11 de diciembre,  está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los servicios del Portal no estarán operativos. Lamentamos las molestias que les pueda causar.

28/11/2020 08:0028/11/2020 14:00Portal de Trámites

Sábado 28 de noviembre entre las 8:00h. y las 14:00h. está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los trámites telemáticos del portal no estarán operativos.

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

02/11/2020 11:3002/11/2020 18:55Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

04/05/2021 15:00

04/05/2021 21:00

Plataforma de Contratación

26/03/2021 21:15

28/03/2021 15:00

Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

12/03/2021 19:00

14/03/2021 16:00

14/12/2020 18:00

15/12/2020 08:00

12/12/2020 20:00

14/12/2020 08:00

Texto publicado de aviso

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

28/11/2020 08:00

28/11/2020 14:00

Texto publicado de aviso

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

02/11/2020 11:30

02/11/2020 18:55