Usted está aquí

Histórico de cortes de servicio

Puede consultar la información sobre los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado parado.
La consulta está disponible por día y hora y servicio afectado.

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Fecha y hora de inicio incidencia Orden ascendenteFecha y hora de fin incidencia Orden ascendenteServicio afectado Orden ascendenteTexto publicado de aviso
15/05/2022 14:0016/05/2022 08:00Servicios y trámites telemáticos

Atención! Domingo 15 de mayo a partir de las 14:00 h. y hasta las 8:00 h. del lunes 16, los servicios y trámites de la sede electrónica no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

12/05/2022 14:0013/05/2022 13:45Servicios y trámites telemáticos

Debido a una incidencia técnica es posible que los servicios y trámites de la sede electrónica experimenten cortes puntuales que impidan la finalización.

En caso de error vuelva a intentarlo más tarde.

Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

17/02/2022 18:0017/02/2022 20:00Portal Contractació

Atención: Hoy 17/02 a partir de las 18:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

16/02/2022 11:0017/02/2022 10:00Tràmits telemàtics

Aviso: A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Se encuentran interrumpidos los trámites relacionados con pagosde autoliquidación de tasas.

15/02/2022 18:0015/02/2022 19:00Portal de Contractació Electrònica

Atención: Martes 15/02 a partir de las 18 h. y aproximadamente durante 1 hora, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

11/02/2022 07:0011/02/2022 12:00Portal de tràmits

Sistema fuera de servicio temporalmente por motivos técnicos.

10/02/2022 18:0010/02/2022 19:00Portal de Contractació Electrònica

Atención! El servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, jueves 10/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

08/02/2022 18:3009/02/2022 02:00Portal de Contractació Electrònica i Tràmits Telemàtics

¡Atención! Le informamos de las siguientes interrupciones programadas para el martes 08/02

Servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estará parado por labores de mantenimiento a partir de las 18:30 h. y durante aproximadamente 1 hora.

Trámites telemáticos, entre las 22:00 y las 2:00 horas. Los cortes que pueden ocurrir serán puntuales y de corta duración. Disculpad las molestias.

07/02/2022 18:3008/02/2022 19:30Portal de Contractació Electrònica

Atención! Informamos que el servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, hoy lunes 07/02 y mañana martes 08/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

02/02/2022 23:0003/02/2022 22:15Portal de tràmits

Atención, le informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, ​​está programado un paro de los trámites y servicios telemáticos en las siguientes fechas: miércoles día 2 de febrero de las 23:00 hasta las 2:00 horas. y el jueves 3 de febrero entre las 20:15 y las 22:15 horas. Rogamos disculpen las molestias que estas interrupciones les puedan ocasionar.

28/01/2022 09:1531/01/2022 07:15Tràmits electrònics i serveis en línia

Os informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona durante este fin de semana hay trámites y servicios online que pueden no estar operativos. Está previsto que estas interrupciones finalicen este lunes a las 07:00 horas. Disculpad las molestias que os podamos ocasionar.

26/01/2022 14:5028/01/2022 09:45Portal de tràmits

Le informamos que se ha detectado una incidencia técnica en el sistema de comunicaciones que afecta a la tramitación electrónica. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho pueda causar.

21/01/2022 13:1021/01/2022 14:05Seu Electrònica

A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios de la sede electrónica se han visto interrumpidos desde las 13:10 a las 14:05 h.

20/01/2022 20:1520/01/2022 22:15Portal de tràmits

Atención! El jueves 20 de enero, entre las 20:15  y las 22:15 horas, no se encontraran operativos los trámites telemáticos ni la mayoría de sistemas de la sede electrónica, debido a una actuación técnica programada. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

13/01/2022 06:0013/01/2022 08:00Portal de trámites

Atención! Jueves 13 de enero entre las 6:00 y las 8:00 los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

14/12/2021 14:0014/12/2021 20:00Portal de Contratación

Atención: el próximo martes 14-12-21, entre las 14:00 h. y las 20:00 h.  se ha previsto una interrupción del servicio del Portal de Contratación por trabajos de  mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

02/12/2021 18:0002/12/2021 20:00Trámites telemáticos

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 18:00 h. y hasta las 20 h.los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

02/12/2021 06:0002/12/2021 08:00Trámites telemáticos

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 6:00 h. los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reactivarán a partir de las 8:00h. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

26/11/2021 17:0028/11/2021 00:00Portal de trámites

Aviso: Viernes 26/11 desde las 17:00 hasta el sábado 27/11 a las 24 h. no estará disponible el trámite de solicitud de participación y aportar documentación en los procesos de selección del Ayuntamiento de Barcelonar por trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos. Rogamos disculpen las molestias.

16/11/2021 08:0016/11/2021 08:10Seu Electrònica

El martes 16 de noviembre a partir de las 8.00 h. está previsto un paro de la Sede Electrónica por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reanudarán a partir de las 8:30 h del mismo día. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar.

08/11/2021 20:0009/11/2021 08:00Oficina Virtual de Trámites

Atención! El lunes día 8 de noviembre a partir de las 20:00 h. hasta el martes a las 8:00 h. está previsto un paro de la Oficina Virtual de Trámites por trabajos de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

07/11/2021 08:4507/11/2021 22:00Portal de trámites

Atención! El Domingo día 7 de novembre no estaran disponibles los trámites telemáticos siguientes por migración de servidores:

    Trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

    Obras: tramitación de permisos, copia del documento de pago y prórroga

    Trámites del Censo de animales de compañía y perro peligroso

    Trámite de Selección de personal

    Trámite de Comunicación de datos bancarios para pago a acreedores

    Trámites de subvenciones

El paro se producirá entre las 8.45 horas del día 7 de noviembre y finalizará a las 22.00 horas del mismo día. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

04/11/2021 15:0004/11/2021 17:00Portal de Contractación

Atención! Se ha programado una interrupción técnica del Portal de Contractación Electrónica del Ayuntamiento para el próximo jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Rogamos disculpen las molestias.

22/10/2021 17:0024/10/2021 18:00Trámites telemáticos

Atención! Por trabajos de mantenimiento, algunos trámites telemáticos no estaran disponibles desde el viernes 22 de octubre a las 17 horas hasta el domingo 24 de octubre a las 18:00 horas. Consulten el listado de trámites afectados en este enlace

01/10/2021 07:3001/10/2021 08:00Plataforma de Contratación

A causa de una incidencia, el Portal de Contratación permanecerá interrumpido el viernes 01/10 de 7:30 a 8:00 h y no se podrán presentar ofertas. Rogamos disculpen las molestias.

28/09/2021 14:0028/09/2021 18:00Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

23/09/2021 15:0023/09/2021 21:00Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

22/09/2021 14:0022/09/2021 21:00Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

04/05/2021 15:0004/05/2021 21:00Plataforma de Contratación

AVISO IMPORTANTE: El próximo martes 04 de mayo, a partir de las 15:00h, los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento. Está previsto restablecer dichos servicios el martes  04 de mayo a las 21:00h.

26/03/2021 20:1528/03/2021 15:00Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

Atención! Está programado un paro técnico del Portal de Contratación Electrónico del Ayuntamiento, del 26 de marzo a las 20:15 h hasta el 28 de marzo a las 15:00. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/03/2021 18:0014/03/2021 15:00Portal de Licitaciones

Atención! El viernes 12 de marzo,  desde las 18h hasta el domingo 14 a las 15:00h, el Portal de Licitaciones estará interrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

14/12/2020 17:0015/12/2020 07:00Portal de Licitaciones

¡Atención! El próximo martes 15 de Diciembre desde las 18h hasta el miércoles a las 8:00h, el Portal de Licitación estará parado por tareas de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

12/12/2020 19:0014/12/2020 07:00Hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

Por causa de la migración programada de servidores informáticos, prevista para el sábado día 12 de diciembre, no estarán disponibles los trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones. El paro se producirá entre las 20.00 horas del día 12 de diciembre y finalizará a las 8.00 horas del lunes día 14 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Consulta el listado de trámites afectados en este enlace.

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

·    Autoliquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

·    Autoliquidación del precio público de residuos

·    Autoliquidación de tasas para la tramitación de solicitudes de ocupación de la vía pública (OVP) o de permiso de armas

·    Autoliquidación de la tasa para el aprovechamiento del dominio público mediante cajeros automáticos en la vía pública

·    Cambio de dirección fiscal

·    Carpeta del Ciudadano

·    Carpeta de las Empresas y Entidades

·    Carpeta del Profesional

·    Cerificado negativo de deuda

·    Certificado de pago

·    Copia del documento para hacer el pago de tributos y precios públicos municipales

·    Copia del documento para hacer el pago de multas y sanciones

·    Detalle del recibo domiciliado

·    Domiciliación bancaria de tributos municipales y precios públicos

·    Duplicado de la carta de pago de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Fraccionamiento de deuda

·    Informes y certificados de cualificación urbanística y planos de alineación

·    Inscripción de animales en el Registro censal de animales de compañía

·    Notificación de deuda

·    Licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos

·    Participación en procesos de selección o provisión de personal del Ajuntament de Barcelona

·    Prórroga de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Pago de tributos municipales, precios públicos y multas con tarjeta bancaria

·    Rectificación de errores ortográficos en datos de contribuyentes

·    Tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación (licencia, comunicado o actuación de urgencia)

10/12/2020 20:0011/12/2020 08:00Portal de Trámites

AVISO: Entre las 20:00 h. de hoy jueves 10 de diciembre y las 8:00 h de mañana sábado 11 de diciembre,  está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los servicios del Portal no estarán operativos. Lamentamos las molestias que les pueda causar.

28/11/2020 07:0028/11/2020 13:00Portal de Trámites

Sábado 28 de noviembre entre las 8:00h. y las 14:00h. está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los trámites telemáticos del portal no estarán operativos.

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

02/11/2020 10:3002/11/2020 17:55Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/05/2022 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

16/05/2022 08:00

Servicio afectado

Servicios y trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Domingo 15 de mayo a partir de las 14:00 h. y hasta las 8:00 h. del lunes 16, los servicios y trámites de la sede electrónica no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/05/2022 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/05/2022 13:45

Servicio afectado

Servicios y trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Debido a una incidencia técnica es posible que los servicios y trámites de la sede electrónica experimenten cortes puntuales que impidan la finalización.

En caso de error vuelva a intentarlo más tarde.

Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

17/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

17/02/2022 20:00

Servicio afectado

Portal Contractació

Texto publicado de aviso

Atención: Hoy 17/02 a partir de las 18:00 h. y aproximadamente durante 2 horas, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

16/02/2022 11:00

Fecha y hora de fin incidencia

17/02/2022 10:00

Servicio afectado

Tràmits telemàtics

Texto publicado de aviso

Aviso: A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios telemáticos pueden verse interrumpidos puntualmente. Se encuentran interrumpidos los trámites relacionados con pagosde autoliquidación de tasas.

Fecha y hora de inicio incidencia

15/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

15/02/2022 19:00

Texto publicado de aviso

Atención: Martes 15/02 a partir de las 18 h. y aproximadamente durante 1 hora, el Portal Contratación del Ayuntamiento de Barcelona estará interrrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

11/02/2022 07:00

Fecha y hora de fin incidencia

11/02/2022 12:00

Servicio afectado

Portal de tràmits

Texto publicado de aviso

Sistema fuera de servicio temporalmente por motivos técnicos.

Fecha y hora de inicio incidencia

10/02/2022 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

10/02/2022 19:00

Servicio afectado

Portal de Contractació Electrònica

Texto publicado de aviso

Atención! El servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, jueves 10/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

08/02/2022 18:30

Fecha y hora de fin incidencia

09/02/2022 02:00

Servicio afectado

Portal de Contractació Electrònica i Tràmits Telemàtics

Texto publicado de aviso

¡Atención! Le informamos de las siguientes interrupciones programadas para el martes 08/02

Servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estará parado por labores de mantenimiento a partir de las 18:30 h. y durante aproximadamente 1 hora.

Trámites telemáticos, entre las 22:00 y las 2:00 horas. Los cortes que pueden ocurrir serán puntuales y de corta duración. Disculpad las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/02/2022 18:30

Fecha y hora de fin incidencia

08/02/2022 19:30

Texto publicado de aviso

Atención! Informamos que el servicio de recepción de ofertas del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona estarà interrrumpido por trabajos de mantenimiento, hoy lunes 07/02 y mañana martes 08/02, a partir de las 18:30 h, y durante 1 hora aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/02/2022 23:00

Fecha y hora de fin incidencia

03/02/2022 22:15

Servicio afectado

Portal de tràmits

Texto publicado de aviso

Atención, le informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, ​​está programado un paro de los trámites y servicios telemáticos en las siguientes fechas: miércoles día 2 de febrero de las 23:00 hasta las 2:00 horas. y el jueves 3 de febrero entre las 20:15 y las 22:15 horas. Rogamos disculpen las molestias que estas interrupciones les puedan ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/01/2022 09:15

Fecha y hora de fin incidencia

31/01/2022 07:15

Servicio afectado

Tràmits electrònics i serveis en línia

Texto publicado de aviso

Os informamos que para tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona durante este fin de semana hay trámites y servicios online que pueden no estar operativos. Está previsto que estas interrupciones finalicen este lunes a las 07:00 horas. Disculpad las molestias que os podamos ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/01/2022 14:50

Fecha y hora de fin incidencia

28/01/2022 09:45

Servicio afectado

Portal de tràmits

Texto publicado de aviso

Le informamos que se ha detectado una incidencia técnica en el sistema de comunicaciones que afecta a la tramitación electrónica. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

21/01/2022 13:10

Fecha y hora de fin incidencia

21/01/2022 14:05

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

A causa de un problema en las comunicaciones, algunos servicios de la sede electrónica se han visto interrumpidos desde las 13:10 a las 14:05 h.

Fecha y hora de inicio incidencia

20/01/2022 20:15

Fecha y hora de fin incidencia

20/01/2022 22:15

Servicio afectado

Portal de tràmits

Texto publicado de aviso

Atención! El jueves 20 de enero, entre las 20:15  y las 22:15 horas, no se encontraran operativos los trámites telemáticos ni la mayoría de sistemas de la sede electrónica, debido a una actuación técnica programada. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

13/01/2022 06:00

Fecha y hora de fin incidencia

13/01/2022 08:00

Servicio afectado

Portal de trámites

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 13 de enero entre las 6:00 y las 8:00 los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Rogamos disculpen por los inconvenientes ocasionados.

Fecha y hora de inicio incidencia

14/12/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/12/2021 20:00

Servicio afectado

Portal de Contratación

Texto publicado de aviso

Atención: el próximo martes 14-12-21, entre las 14:00 h. y las 20:00 h.  se ha previsto una interrupción del servicio del Portal de Contratación por trabajos de  mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/12/2021 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

02/12/2021 20:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 18:00 h. y hasta las 20 h.los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/12/2021 06:00

Fecha y hora de fin incidencia

02/12/2021 08:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Jueves 2 de diciembre a partir de las 6:00 h. los trámites telemáticos no estarán operativos por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reactivarán a partir de las 8:00h. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/11/2021 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/11/2021 00:00

Servicio afectado

Portal de trámites

Texto publicado de aviso

Aviso: Viernes 26/11 desde las 17:00 hasta el sábado 27/11 a las 24 h. no estará disponible el trámite de solicitud de participación y aportar documentación en los procesos de selección del Ayuntamiento de Barcelonar por trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

16/11/2021 08:00

Fecha y hora de fin incidencia

16/11/2021 08:10

Servicio afectado

Seu Electrònica

Texto publicado de aviso

El martes 16 de noviembre a partir de las 8.00 h. está previsto un paro de la Sede Electrónica por tareas de mantenimiento de los servicios informáticos. Los servicios se reanudarán a partir de las 8:30 h del mismo día. Lamentamos los inconvenientes de que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

08/11/2021 20:00

Fecha y hora de fin incidencia

09/11/2021 08:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El lunes día 8 de noviembre a partir de las 20:00 h. hasta el martes a las 8:00 h. está previsto un paro de la Oficina Virtual de Trámites por trabajos de mantenimiento de los servicios informáticos. Lamentamos las molestias que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

07/11/2021 08:45

Fecha y hora de fin incidencia

07/11/2021 22:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El Domingo día 7 de novembre no estaran disponibles los trámites telemáticos siguientes por migración de servidores:

    Trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones

    Obras: tramitación de permisos, copia del documento de pago y prórroga

    Trámites del Censo de animales de compañía y perro peligroso

    Trámite de Selección de personal

    Trámite de Comunicación de datos bancarios para pago a acreedores

    Trámites de subvenciones

El paro se producirá entre las 8.45 horas del día 7 de noviembre y finalizará a las 22.00 horas del mismo día. Lamentamos los inconvenientes que este hecho les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

04/11/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

04/11/2021 17:00

Servicio afectado

Portal de Contractación

Texto publicado de aviso

Atención! Se ha programado una interrupción técnica del Portal de Contractación Electrónica del Ayuntamiento para el próximo jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

22/10/2021 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

24/10/2021 18:00

Servicio afectado

Trámites telemáticos

Texto publicado de aviso

Atención! Por trabajos de mantenimiento, algunos trámites telemáticos no estaran disponibles desde el viernes 22 de octubre a las 17 horas hasta el domingo 24 de octubre a las 18:00 horas. Consulten el listado de trámites afectados en este enlace

Fecha y hora de inicio incidencia

01/10/2021 07:30

Fecha y hora de fin incidencia

01/10/2021 08:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

A causa de una incidencia, el Portal de Contratación permanecerá interrumpido el viernes 01/10 de 7:30 a 8:00 h y no se podrán presentar ofertas. Rogamos disculpen las molestias.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/09/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/09/2021 18:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

23/09/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

23/09/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

22/09/2021 14:00

Fecha y hora de fin incidencia

22/09/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: Los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento

Fecha y hora de inicio incidencia

04/05/2021 15:00

Fecha y hora de fin incidencia

04/05/2021 21:00

Servicio afectado

Plataforma de Contratación

Texto publicado de aviso

AVISO IMPORTANTE: El próximo martes 04 de mayo, a partir de las 15:00h, los servicios de la Plataforma de Contratación (backoffice) y del Portal de Contratación (frontoffice) permanecerán interrumpidos por trabajos de mantenimiento. Está previsto restablecer dichos servicios el martes  04 de mayo a las 21:00h.

Fecha y hora de inicio incidencia

26/03/2021 20:15

Fecha y hora de fin incidencia

28/03/2021 15:00

Servicio afectado

Tall de servei Portal de Contractació Electrònica

Texto publicado de aviso

Atención! Está programado un paro técnico del Portal de Contratación Electrónico del Ayuntamiento, del 26 de marzo a las 20:15 h hasta el 28 de marzo a las 15:00. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/03/2021 18:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/03/2021 15:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Atención! El viernes 12 de marzo,  desde las 18h hasta el domingo 14 a las 15:00h, el Portal de Licitaciones estará interrumpido por trabajos de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

14/12/2020 17:00

Fecha y hora de fin incidencia

15/12/2020 07:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

¡Atención! El próximo martes 15 de Diciembre desde las 18h hasta el miércoles a las 8:00h, el Portal de Licitación estará parado por tareas de mantenimiento. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

12/12/2020 19:00

Fecha y hora de fin incidencia

14/12/2020 07:00

Texto publicado de aviso

Por causa de la migración programada de servidores informáticos, prevista para el sábado día 12 de diciembre, no estarán disponibles los trámites relacionados con la hacienda municipal, pago con tarjeta bancaria y autoliquidaciones. El paro se producirá entre las 20.00 horas del día 12 de diciembre y finalizará a las 8.00 horas del lunes día 14 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Consulta el listado de trámites afectados en este enlace.

Listado de trámites afectados:

·    Autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

·    Autoliquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)

·    Autoliquidación del precio público de residuos

·    Autoliquidación de tasas para la tramitación de solicitudes de ocupación de la vía pública (OVP) o de permiso de armas

·    Autoliquidación de la tasa para el aprovechamiento del dominio público mediante cajeros automáticos en la vía pública

·    Cambio de dirección fiscal

·    Carpeta del Ciudadano

·    Carpeta de las Empresas y Entidades

·    Carpeta del Profesional

·    Cerificado negativo de deuda

·    Certificado de pago

·    Copia del documento para hacer el pago de tributos y precios públicos municipales

·    Copia del documento para hacer el pago de multas y sanciones

·    Detalle del recibo domiciliado

·    Domiciliación bancaria de tributos municipales y precios públicos

·    Duplicado de la carta de pago de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Fraccionamiento de deuda

·    Informes y certificados de cualificación urbanística y planos de alineación

·    Inscripción de animales en el Registro censal de animales de compañía

·    Notificación de deuda

·    Licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos

·    Participación en procesos de selección o provisión de personal del Ajuntament de Barcelona

·    Prórroga de un expediente de obras o de instalaciones de radiocomunicación

·    Pago de tributos municipales, precios públicos y multas con tarjeta bancaria

·    Rectificación de errores ortográficos en datos de contribuyentes

·    Tramitación de expedientes de obras o de instalaciones de radiocomunicación (licencia, comunicado o actuación de urgencia)

Fecha y hora de inicio incidencia

10/12/2020 20:00

Fecha y hora de fin incidencia

11/12/2020 08:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

AVISO: Entre las 20:00 h. de hoy jueves 10 de diciembre y las 8:00 h de mañana sábado 11 de diciembre,  está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los servicios del Portal no estarán operativos. Lamentamos las molestias que les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

28/11/2020 07:00

Fecha y hora de fin incidencia

28/11/2020 13:00

Servicio afectado

Texto publicado de aviso

Sábado 28 de noviembre entre las 8:00h. y las 14:00h. está previsto un paro técnico en el Portal de trámites. Los trámites telemáticos del portal no estarán operativos.

Lamentamos las molestias que les pueda causar.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/11/2020 10:30

Fecha y hora de fin incidencia

02/11/2020 17:55

Texto publicado de aviso

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Última actualitzación 16/05/2022