Histórico de cortes de servicio

Puede consultar la información sobre los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado parado.
La consulta está disponible por día y hora y servicio afectado.

Fecha y hora de inicio incidencia Orden ascendenteFecha y hora de fin incidencia Orden ascendenteServicio afectado Orden ascendenteTexto publicado de aviso
02/11/2020 11:3002/11/2020 18:55Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona

¡Atención! Debido a una incidencia externa a la Plataforma y que valida los certificados, las empresas licitadoras no podrán ni inscribirse ni presentar ofertas. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Fecha y hora de inicio incidencia

02/11/2020 11:30

Fecha y hora de fin incidencia

02/11/2020 18:55