Qué es la Sede electrónica

La Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona es el espacio virtual a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Barcelona es el titular de la Sede electrónica.

La gestión y la administración de la Sede electrónica corresponden a la Secretaría General. Las áreas y distritos del Ayuntamiento, los organismos autónomos y las entidades que integran su sector público son responsables, en el ámbito de sus competencias, de la integridad, la veracidad y la actualización de la información, de los trámites y de los servicios que se encuentran en la Sede electrónica.

La dirección de la Sede electrónica es: https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat

Normativa

Ordenanza reguladora de la administración electrónica (ORAE) (acceso al anuncio BOPB de 01-02-2019)

Certificado que assegura la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona tiene el nombre siguiente: " *.ajuntament.Barcelona.cat "