Qué es la Sede electrónica

La Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona es el espacio virtual a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Barcelona es el titular de la Sede electrónica.

La gestión y la administración de la Sede electrónica corresponden a la Secretaría General. Las áreas y distritos del Ayuntamiento, los organismos autónomos y las entidades que integran su sector público son responsables, en el ámbito de sus competencias, de la integridad, la veracidad y la actualización de la información, de los trámites y de los servicios que se encuentran en la Sede electrónica.

La dirección de la Sede electrónica es: https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat

Normativa de la Sede electrónica

Por Decreto de Alcaldía de 22 de diciembre de 2009, se establece el Régimen regulador de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona, en el que se aprueban sus contenidos y las condiciones técnicas de funcionamiento.

Por decreto de Alcaldía de 12 de febrero de 2015 se modifica la dirección electrónica y el órgano responsable de la gestión.

Régimen regulador de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona (acceso al BOPB de 12-01-2010 ver pág. 25 de 128) (cat)

Modificación régimen regulador de la Sede electrónica  (acceso al anuncio del BOPB) (cat) y corrección (acceso anuncio BOPB) (cat)

Certificado de Sede electrónica (acceso al anuncio del BOPB) (cat)

Última actualitzación 20/03/2017