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Actuaciones Administrativas Automatizadas
Contingut
El Ayuntamiento de Barcelona utiliza actuaciones administrativas automatizadas para gestionar determinados procedimientos de forma electrónica, sin intervención directa del personal municipal.
¿Qué son?
Son actuaciones realizadas íntegramente mediante sistemas electrónicos, en el marco de un procedimiento administrativo, que utilizan mecanismos de firma electrónica regulados por la normativa municipal.
Marco normativo
Este mecanismo está regulado por el Decreto de la Comisión de Gobierno de 22 de junio de 2022, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) el 23 de agosto de 2022.
El decreto establece:
- El procedimiento para autorizar el uso de actuaciones automatizadas.
- Los criterios que deben aplicarse.
- Los sistemas de supervisión y mantenimiento que deben garantizarse.
De acuerdo con el artículo 7 del decreto, la información sobre estas actuaciones debe estar publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento.
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- Fitxers relacionats
- Enllaç al text de les resolucions publicades a la Gaseta Municipal el 14/11/2022.
- ANUNCI Acord de la Comissió de Govern pel qual s’aproven els sistemes d’actuació administrativa automatitzada en relació als procediments sancionadors relacionats i d’acord amb la descripció informativa i tècnica de les actuacions que consten com Annex I (PDF 3.13 MB)
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- Fitxers relacionats
- Enllaç al text de la resolució publicat en la Gaseta Municipal el 18/04/2024
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Última actualització 14/10/2024