Seu electrònica

Ajuntament de Barcelona

Perfil de contratante

Perfil de contratante

En la Plataforma de Servicios de Contratación Pública (PSPC) se puede encontrar toda la información sobre contratación pública actual del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes.

Portal de Contratación Electrónica

A través del nuevo  Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Barcelona, las empresas pueden participar en los procedimientos de adjudicación de contratos municipales sometidos a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

Este portal de contratación electrónica, que se pone a disposición de las empresas licitadoras de manera gratuita, es la única vía de interacción entre los/las licitadores/ras y los órganos de contratación del Ayuntamiento de Barcelona y sus entes dependientes, entes que, progresivamente, estan implementando su utilización. Los trámites de presentación de ofertas electrónicas, apertura de sobres electrónicos y mesas de valoración hasta la formalización del contrato se llevarán a cabo por medio de este portal.

El Portal de Contratación Electrónica es una herramienta disponible durante las 24 horas de los 365 días del año para que cualquier persona interesada pueda presentar ofertas, aclaraciones o justificaciones de ofertas anormalmente bajas y acreditación de solvencias y, si procede, formalizar electrónicamente los contratos.

En caso de que requieran asistencia, los/las licitadores/ras deben dirigirse al apartado de asistencia del portal de contratación, que gestiona la empresa proveedora del mismo portal.

Última actualització 14/12/2022