Usted está aquí

Contacto con el delegado/a de protección de datos

El delegado/a de protección de datos es la persona encargada de velar por que el Ayuntamiento de Barcelona cumpla correctamente la normativa de protección de datos.

Si tiene dudas sobre cómo se aplica la normativa de protección de datos en el Ayuntamiento de Barcelona, puede contactar con el delegado/a de protección de datos, quien le responderá a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Para cualquier otra cuestión, nos encantará recibir sus sugerencias, que siempre serán bienvenidas.

Importante:

Este es el canal para sugerencias, quejas y consultas relativas a la protección de datos personales. Se excluyen otras consultas sobre procedimientos y obligaciones de carácter administrativo.

No obstante, recuerde que el ejercicio de derechos de protección de datos debe realizarse a través del apartado de derechos de esta misma política de privacidad.

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas

Accesos directes a informació relativa a les dades personals

Última actualitzación 24/03/2020