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¿Quién trata mis datos personales?

El Ayuntamiento de Barcelona trata los datos personales de todas aquellas personas que establezcan una relación con la organización municipal o hagan uso de sus servicios.

El consistorio está organizado en gerencias o áreas de gobierno, distritos municipales y otros organismos con personalidad jurídica propia, como los organismos autónomos y las entidades públicas empresariales, los cuales tratarán los datos siguiendo la legislación vigente.
 

¿Cómo se recogen estos datos?

En la mayoría de los casos, los datos personales se recogen directamente de los propios ciudadanos y ciudadanas (personas interesadas) a través de instancias o formularios que rellenan cuando solicitan información o algún servicio, o cuando inician algún trámite con el Ayuntamiento de Barcelona.

Estos datos también se pueden obtener en la tramitación de los procedimientos administrativos establecidos y mediante el intercambio de datos previsto por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, que también garantiza la protección y confidencialidad de los datos presentes en las administraciones públicas.

Los datos pueden ser tratados asimismo por terceras personas que ostenten la condición de encargados/as de tratamiento, a través de los contratos o convenios establecidos a tal efecto.

Por último, las webs del Ayuntamiento de Barcelona utilizan cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés. Encontrará más información sobre la política de cookies del Ayuntamiento de Barcelona accediendo aquí: https://www.barcelona.cat/common/cookies/es/cookies.html
 

¿Quién vela por que el Ayuntamiento de Barcelona cumpla la normativa?

El delegado/a de protección de datos es la persona encargada de velar por que el Ayuntamiento de Barcelona cumpla correctamente la normativa de protección de datos. Si tiene dudas sobre cómo se aplica esta normativa en el Ayuntamiento de Barcelona, puede contactar con el delegado/a de protección de datos, quien le responderá lo antes posible para resolver sus consultas.

Puedes consultar los anuncios de licitación pública del Ayuntamiento de Barcelona en la Plataforma de Servicios de la Generalitat de Catalunya

Para consultas e información sobre edictos, dirígete a edictes@bcn.cat.

Para consultas e información sobre la Gaceta Municipal, dirígete a gaseta@bcn.cat.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC, así como en las oficinas de registro presencial.

Mientras dure la interrupción, las solicitudes se pueden tramitar a través del REC (enlace), así como en las oficinas de registro presencial (enlace relación).

Verificació de documentació temporalmente fuera de servicio por razones técnicas
Sistema temporalmente fuera de servicio por razones técnicas

Accesos directes a informació relativa a les dades personals

Última actualitzación 24/03/2020