¿Cuánto tiempo se conservan mis datos?

Con carácter general, los datos personales se conservarán mientras sean necesarios. Una vez vencido el plazo, se borrarán o bloquearán de acuerdo con lo que establece la normativa.

Los datos se conservan en estos casos:

Mientras sean necesarios para las finalidades del tratamiento.

Mientras sean vigentes los plazos de prescripción de las acciones legales y los periodos de conservación de documentos.

Con finalidades de archivo o estadísticas.

Accesos directes a informació relativa a les dades personals

Última actualitzación 24/03/2020